Bienvenidos a la actividad de paintball madrid, una actividad divertida en grupo donde pasar una velada inolvidable con amigos, compañeros de trabajo o tu familia.
Habitualmente se busca jugar a paintball Madrid para celebrar algo en grupo. Un cumpleaños, una despedida de soltero, final de curso, etcétera. Pero no es necesario que haya un motivo en concreto para jugar a paintball, tan solo el hecho de unir a un grupo que tengáis ganas de hacer deporte y pasar un rato diferente será motivo más que suficiente para reservar un paintball.
Jugar a paintball es una experiencia muy gratificante, es una actividad deportiva que se desarrolla en equipo, para lo que tendréis que desarrollar técnicas de trabajo en equipo y colaboración.
El paintball será inolvidable.
En Tematic Paintball Madrid además cuentan con paintball para adultos y paintball para niños a partir de 8 años.
En el caso de ser una empresa, también podéis venir a realizar un paintball toda la empresa, desde los jefes, encargados, empleados y freelance. Todo el equipo al completo que trabaja y tira adelante la empresa son bienvenidos y tras formar a los diferentes equipos de juego y equipados, ya solo falta saltar a los campos para disfrutar de la adrenalina a tope.
Los campos de este paintball Madrid han sido diseñados para que puedas sentir que estás viviendo una auténtica batalla, con impresionantes escenarios para poneros en situación. Entre los ítems o los obstáculos para poder jugar os encontraréis un helicóptero, trincheras, camiones militares, tendréis que invadir un castillo medieval y todo ello disfrutando con los tuyos en un entorno natural, lejos del bullicio de Madrid.
¿Es caro jugar a paintball en Tematic Paintball Madrid? Sin duda este paintball dispone del mejor precio de paintball en Madrid, con la mejor relación de calidad- precio, gracias a sus instalaciones y atención personalizada.