No es imprescindible realizar grandes viajes a otros continentes buscando impresionantes calas de aguas color turquesa. En la isla Menorca, del archipiélago balear, podrás disfrutar de unas calas de ensueño y con la tranquilidad de esta isla, conocida y afamada por sus preciosas calas y su tranquilidad. Aprovecha la ocasión en tu viaje a la isla reservando el alquiler barcas menorca, será una de las mejores actividades que podrás realizar en tu estancia, será un viaje inolvidable.
¿Es necesario tener algún título o ser patrón? Para este alquiler barcas menorca no es necesario disponer de ningún título. Podrás elegir 3 modalidades, alquiler sin título, con título y además excursiones compartiendo la experiencia con otros viajeros con tus mismos intereses.
La orografía de Menorca, ubicada en el Mar Mediterráneo se caracteriza por ser rocosa y su altura máxima de 358 metros en el centro de la isla, en el monte Toro, famosa por sus pequeñas playas de arena blanca y sus numerosas calas escondidas entre acantilados. Gracias a su orografía, su ambiente tranquilo y de naturaleza nos invita a reservar un alquiler de un barco. Disfrutarás del sol, el mar y de su belleza natural.
La empresa MINORBOATS ofrece sus servicios de alquileres de barcos. Con estas opciones:
– Alquiler de barco en Menorca sin título.
– Alquiler barco en Menorca con titulación o con patrón.
– Excursiones a las calas Macarella, Turqueta, Calas del sur en Llaut.
– Excursión desde Ciutadella en exclusiva.
Ofrecen variedad embarcaciones para disfrutar desde el mar de la belleza de Menorca, tanto si estás buscando una velada con tu pareja, un día en familia o una salida emocionante en barco con tus amigos. Ya sea tu situación y compañía, tienen el barco ideal para vosotros.
Con el alquiler barcas menorca podrás elegir desde pequeñas lanchas para dos hasta embarcaciones más grandes con capacidad hasta 12 personas.